Colibrí comiendo de un bebedero. Colibrí comiendo de un bebedero. Colibrí comiendo de un bebedero. Colibrí comiendo de un bebedero. Colibrí comiendo de un bebedero.

Los Colibríes.

Son de las aves más pequeñas del mundo, tienen un metabolismo impresionante que los obliga a tener que buscar alimento constantemente debido a esto han desarrollado una gran capacidad de volar pudiendo incluso volar de cabeza o hacia atrás.

Son originarios del continente americano y únicamente se encuentran en este, se han identificado más de 300 especies que aunque presentan diferencias entre sí suelen compartir ciertas conductas. Son unos polinizadores muy importantes en sus ecosistemas y gracias a la gran cantidad de flores que visitan diariamente cumplen un papael fundamental en el mantenimiento del ecosistema.

Los podemos encontrar en una gran variedad de colores muy llamativos gracias a la forma en que se estructuran sus plumas viendo algunos ejemplares con colores más "aburridos" hasta otros con colores que pocas veces se ven en la naturaleza.

Articulo completo acerca de los Colibríes